Nuestra
historia
Aquel Bodegón
en el barrio
de Teatinos
Con sus barricas y vinos a granel, donde los paisanos se reunían en tertulias a tomar un vino, acompañado con cacahuetes, vedado a las muyeres, llamado por aquel entonces “El Chato” se fue transformando con el paso del tiempo, hasta llegar a lo que hoy es nuestra casa de comidas, de cocina tradicional, en El Bodegón de Teatinos.
La tradición
En el Bodegón de Teatinos se consolida lo mejor de la gastronomía asturiana y de la tradición de una cocina casera se dan la mano con los mejores vinos en nuestro establecimiento.
El sabor a tradición lo da el buen hacer de Rosario que lleva cuidando con esmero los fogones toda su vida y el placer de disfrutar tanto como nuestros clientes los platos, que con cariño, salen de nuestros fogones.
Rosario y Miguel
En la foto, Rosario la cocinera de El Bodegón desde hace más de 40 años, y su hijo Miguel Angel, actual gestor del establecimiento.
Tradición más modernidad son dos de los ingredientes que se pueden encontrar en nuestro establecimiento.
Ayer y hoy
Hemos procurado, a lo largo de 50 años, agrupar en nuestra carta lo más selecto de la cocina tradicional asturiana, pero en nuestro afán de mejora y la satisfacción de nuestros exigentes clientes nos han movido a ir incorporando nuevos platos y sabores a nuestras especialidades, siempre guiados por una cocina auténtica, cuidada y cocinada respetando nuestros orígenes.